Tuesday, June 1, 2010

Footsies Handbook (Español)

Hace algunos meses Maj, de sonichurricane.com, escribió un artículo muy completo sobre los footsies, la teoría detrás de ellos y cómo usarlos en la práctica. El artículo original se puede ver acá, e incluye videos de match de torneos para cada una de las situaciones que detalla. A mi parecer, de lectura obligatoria!
Ahora, si no entiendes inglés, no te preocupes. He tratado de traducir el manual respetando las ideas y las frases dentro del contexto. La versión en español la puedes ver en este enlace.
Como siempre, si tienes alguna duda o comentario puedes dejarlo en esta sección.
Espero que les sea de utilidad.

4 comments:

  1. thanks, waiting for you permission,

    ReplyDelete
  2. No pensé realmente tener tantos requests para compartir el file. He cambiado los settings y ahora es público. Suerte!

    I've change the doc settings so that the document is now public. Enjoy!

    Le document est public maintenant :)

    ReplyDelete
  3. Hola compañero,
    muchas gracias por tu traducción. Desde los tiempos de Capcom vs SNK que no pensaba en el aprendizaje serio de Street Fighter y veo que ha cambiado mucho. Iba a leerlo en inglés pero aún la jerga especializada me supera jeje.

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Dani por los comentarios. De todos modos la jerga que usan a veces también me supera con creces. Si encuentras algún error por ahí me avisas para corregirlo

      Delete